Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que procede de Dios (1 Cor 2, 12), el Espíritu de su Hijo, que Dios envió a nuestros corazones (Gal 4,6). Y por eso predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los gentiles, pero para los llamados, tanto judíos como griegos, es Cristo fuerza de Dios y sabiduría de Dios (1 Cor 1,23-24). De modo que si alguien os anuncia un evangelio distinto del que recibisteis, ¡sea anatema! (Gal 1,9).
Páginas
- FIDUCIA SUPPLICANS
- Historia sacra en latín
- Latín padre Francisco Torres
- CURSO BÍBLICO
- SUMA DE TEOLOGÍA
- FILOSOFÍA Y LITERATURA
- HISTORIA
- CONSERVANDO LA FE
- LA VENDÉE
- P. ALFONSO GÁLVEZ
- P. JAVIER OLIVERA
- P. SANTIAGO MARTÍN
- AGENDA 2030
- EL TORO TV
- EL ROSARIO EN FERRAZ , por José Andrés Calderón
- TEOLOGÍA DEL CUERPO DEL PAPA JUAN PABLO II ... Y RELACIONADOS
BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS
sábado, 24 de agosto de 2013
Cambio de nombre de Il Trovatore
Esta entrada es, simplemente, para comentar que el otro blog en el que también escribo, al que denominé Il Trovatore, se llama ahora Blog católico de José Martí (2). En cualquier caso la dirección URL es la misma: http://poesiayreligion.blogspot.com, independientemente del nombre que se le ponga. El nombre de Il Trovatore hacía referencia a que una gran parte de los artículos del mismo están relacionados con la poesía.
Ahora bien: dado que se trata de una poesía cuyo objeto es el mismo Dios hecho hombre en Jesucristo; y dado que es difícil de encontrar buscando en Google dicho nombre (que, además, se puede olvidar con facilidad) ...
He tomado la decisión de darle el mismo nombre que al primero, pero añadiendo al final el número 2 (entre paréntesis), indicando así que se trata de un segundo blog... aunque, posiblemente, el problema de la búsqueda en Google continúe. El mejor modo de acceder a este blog de Il Trovatore o Blog católico de José Martí (2) es a partir del primer blog, cuyo nombre ahora es blog católico de José Martí (1), y haciendo clic en el lugar correspondiente (en la parte superior derecha) que te redirige directamente al segundo blog
Lo hago de este modo, y no los unifico en uno, como inicialmente estaban, para que se siga manteniendo la diferenciación a la que me he referido. Ambos tratan de la misma temática: ambos son blogs católicos. Pero el segundo (el antiguo Il Trovatore) se refiere más a reflexiones u oraciones personales, poesías y análogos. El primero, en cambio, trata de doctrina y de temas de actualidad, principalmente; y aunque haya también reflexiones, éstas son, a mi entender, más objetivas. Bueno, la verdad es que pienso que todas lo son, pero las segundas tienen un matiz más personal, por así decirlo.
Pido disculpas por las posibles molestias que esto le pueda causar a algún lector. Gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)