A pocos días de que se comunique públicamente la Exhortación Apostólica sobre la Familia que, presumiblemente, será el 19 de marzo, las palabras del cardenal Kasper revisten una especial gravedad, altamente preocupante en lo que concierne a la Doctrina de la Iglesia, como puede verse y escucharse en este vídeo de Gloria.TV
Duración 1:07 minutos
Parece ser que el anterior Papa, Benedicto XVI, cuando era sólo -igual que lo es ahora- el Cardenal Ratzinger, impartía otra doctrina diferente, ésta sí en conformidad con la fe de la Iglesia:
Y lo mismo podemos decir de Juan Pablo II:
Porque, efectivamente, la Doctrina de la Iglesia sobre la Infalibilidad del matrimonio, así como el resto de Dogmas de la fe católica, no cambian con el tiempo. Son verdades de fe que deben de ser creídas por todos los católicos. No son opinables. La encuesta universal que se hizo (pinchar aquí y aquí), con relación al primer Sínodo de octubre de 2014, es un ataque a la autoridad del Papado y un intento de democratizar la Iglesia; y esto no puede ocurrir de ninguna de las maneras (pinchar aquí y aquí).
José Martí