Por razones de privacidad, no publicamos todo. Pero tomamos ocasión de este último artículo de Mons Baronio que publica un video del ya famoso Don Fredo [quien no acepta el Credo] que en la celebración de la misa distorsiona por completo las palabras de la Consagración, con lo que no es válido el Santo Sacrificio.
( https://opportuneimportune.blogspot.com.es/2018/01/unaltra-aberrazione-delleretico-don.html ).
Este artículo de Mons. Baronio no es más que el último capítulo (por ahora) de una larga lista de profanaciones de la Eucaristía. Debemos tomar nota de algo muy importante. Aunque todavía no ha habido una pronunciación oficial sobre la "misa ecuménica", de hecho esta aberración ya ha comenzado, tal como lo habíamos anunciado en un borrador anterior.
La táctica de Bergoglio es comenzar el "todo" desde la base. Luego hacerlo oficial con algunas carta o algún documento. Don Fredo es, de hecho, uno de los sacerdotes que ya han iniciado la experiencia del "servicio ecuménico", junto con los [protestantes] valdenses y luteranos.
( https://anonimidellacroceblog.wordpress.com/2017/09/09/spifferi-parte-xli-la-profanazione-delleucaristia-e-cominciata-ed-e-una-realta-nella-diocesi-di-torino-di-fra-cristoforo/ ).
Por lo tanto, debemos ser conscientes de que la "Misa ecuménica" ya está presente. De manera que esté atento a si las palabras de la Consagración se repiten correctamente en la Misa en la que participa. De no ser así, el Santo Sacrificio no tiene validez. Si las palabras no son correctas, no hay Consagración de la Eucaristía. Las partículas siguen siendo pan. E incluso en el Sagrario (donde todavía exista) se conserva tan solo pan.
La abominación de la desolación ... en el Templo Sagrado. ¿Recuerda? [Dan 9, 27; 11,31; 12,11]
[En Como Vara de Almendro se cita también - con traducción y comentarios de Antonio José Sánchez Sáez- esta profanación de la Santa Misa que está teniendo lugar impunemente ... y que ya es una realidad en la diócesis de Turín]
Pero si va a informar de esta abominación, que añada también esta perversidad: en Alemania el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Alemana pide la bendición para las parejas homosexuales
( https://anonimidellacroceblog.wordpress.com/2018/01/11/il-vice-presidente-della-conferenza-episcopale-tedesca-mons-bode-benedizione-alle-coppie-omosessuali-e-diaconato-alle-donne-cronache-della-neochiesa-stravagante-di-finan-di-lindisfarne/ )
algunos teólogos ya están trabajando en la preparación de este "ritual"
( http://www.katholisch.de/aktuelles/aktuelle-artikel/theologe-darum-braucht-es-den-segen-fur-homosexuelle).
Y parece que también tienen prisa. Nadie los detiene. Estamos totalmente a la deriva.
Fra Cristoforo