Hace escasos minutos, en Callosa de Segura, se ha repuesto la Cruz de los Caídos: la Cruz que recordaba a las decenas de víctimas civiles asesinadas por los rojos a sangre fría.
Desde el ayuntamiento han querido borrar está historia, para que no se conozca por las generaciones venideras, apoyándose en la mentira de la memoria histórica.
Pero esta noche un pequeño grupo de patriotas católicos han hecho Justicia. Callosa vuelve a tener una Cruz que recuerda a las víctimas.
Debían haberla repuesto desde operarios de la corporación municipal, pero no lo han hecho. El Juzgado que ordenó la paralización del desmontaje, cuando vio que ya la habían quitado debería haber ordenado su reposición, pero tampoco lo hicieron.
Han tenido que ser algunos patriotas indignados quienes han decidido que por cada Cruz que se quite, una nueva Cruz se recortará en el cielo y, tras decidirlo, han sido consecuentes ... y en la fría noche han realizado un pequeño acto de desagravio, procediendo a colocarla, a continuación, sobre su pedestal.
¿Quién podrá contra el brillo y poder de la Cruz?