Duración 7:14 minutos
Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que procede de Dios (1 Cor 2, 12), el Espíritu de su Hijo, que Dios envió a nuestros corazones (Gal 4,6). Y por eso predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los gentiles, pero para los llamados, tanto judíos como griegos, es Cristo fuerza de Dios y sabiduría de Dios (1 Cor 1,23-24). De modo que si alguien os anuncia un evangelio distinto del que recibisteis, ¡sea anatema! (Gal 1,9).
Páginas
- FIDUCIA SUPPLICANS
- Historia sacra en latín
- Latín padre Francisco Torres
- CURSO BÍBLICO
- SUMA DE TEOLOGÍA
- FILOSOFÍA Y LITERATURA
- HISTORIA
- CONSERVANDO LA FE
- LA VENDÉE
- P. ALFONSO GÁLVEZ
- P. JAVIER OLIVERA
- P. SANTIAGO MARTÍN
- AGENDA 2030
- EL TORO TV
- EL ROSARIO EN FERRAZ , por José Andrés Calderón
- TEOLOGÍA DEL CUERPO DEL PAPA JUAN PABLO II ... Y RELACIONADOS
BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS
sábado, 14 de julio de 2018
Naciones Unidas sigue combatiendo a los niños
El lema 2018 del “Día de la Población Mundial”, establecido por Naciones Unidas en 1989, es: “Planificación familiar es un derecho humano”.
“Planificación familiar” es un eufemismo para la anticoncepción y el aborto.
La página web de la Organización de Naciones Unidas utiliza expresiones nefastas para denigrar los embarazos: “las mujeres y las jóvenes tienen el derecho de evitar el cansancio, el agotamiento y el peligro de [afrontar] demasiados embarazos”.
En todos los países en los que se ha impuesto la ideología de la “planificación familiar” la consecuencia es que ha habido un envejecimiento y una declinación dañinas de la población.
La Organización de Naciones Unidas impone su “planificación familiar” en los países: “Los países deben asegurar que los productos y servicios de la planificación familiar sean accesibles a todos”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)