A mediados del mes pasado, y después de una sucia campaña plagada de mentiras para justificar ese atentado contra los derechos humanos, la Cámara de los Diputados de Argentina apoyó legalizar el aborto.
Los abortistas engordan las cifras de abortos ilegales en Argentina: como en EEUU y España
Una feminista niega el derecho a vivir del hijo por nacer porque “no puede escribir poemas”
El 8 de agosto, el proyecto para legalizar el asesinato de hijos por nacer será votado en el Senado argentino. De momento, parece que los defensores del derecho a la vida serán mayoría, y por ello los grupos de presión abortistas están redoblando su campaña de falsedades a fin de presionar a los senadores para que desprotejan la vida de los más inocentes e indefensos.
Frente a esa campaña, el escritor y politólogo argentino Agustín Laje publicó anteayer un formidable vídeo desmontando 15 mentiras usadas por los abortistas en su campaña de presiones.
Frente a esa campaña, el escritor y politólogo argentino Agustín Laje publicó anteayer un formidable vídeo desmontando 15 mentiras usadas por los abortistas en su campaña de presiones.
El vídeo desmonta las falsedades del lobby del aborto recurriendo a argumentos racionales, científicos y estadísticos.
Precisamente una de las mentiras más habituales del lobby abortista es que quienes defendemos la vida sólo tenemos argumentos religiosos. No es verdad. De hecho, para defender el derecho a vivir del niño por nacer ni siquiera hace falta ser creyente: te basta con recurrir a la ciencia, que demuestra que la vida humana empieza con la concepción.
Como apunta Laje, los últimos avances científicos y tecnológicos en el estudio sobre el inicio de la vida no han hecho más que reforzar los argumentos de los provida.
El vídeo ya se ha hecho viral en Argentina, con más de 230.000 visualizaciones, convirtiéndose en tendencia en Youtube en ese país.
De momento lleva 29.000 votos a favor frente a sólo 4.800 en contra (una ventaja de 6 a 1).
En Twitter, el mensaje de Agustín difundiendo el vídeo ya ha sido compartido más de 2.600 veces.
En Facebook se publicó ayer y ya lleva 48.000 reproducciones.
Como era de esperar, frente a argumentos racionales, científicos y estadísticos que desmontan sus mentiras, los abortistas han respondido como suelen hacerlo: con insultos.
Una vez agotadas y desmontadas sus mentiras, ése es el último recurso de quienes no tienen argumentos válidos ni convincentes para defender sus ideas.
Unas ideas que consisten, básicamente, en justificar algo monstruoso: el asesinato de seres humanos inocentes e indefensos a petición de sus madres
Elentir