En estos momentos, el cardenal mártir George Pell está alojado en una celda en la Prisión de Evaluación de Melbourne, muy próximo a James Gargasoulas, quien está encarcelado de por vida por matar a seis personas y herir a otras 27, cuando en el 2017 irrumpió con un automóvil atravesando el centro de Melbourne.
Gargasoulas ha estado amenazando a los demás prisioneros y es un agitador constante. Los hermanos Eriklioglu, acusados de complotar un ataque islámico, también están cerca.
El cardenal está en “custodia protegida”, lo que significa que pasa 23 horas por día encerrado en una celda.
Su Eminencia espera ser transferido al Centro Correccional Hopkins, de mediana seguridad, situado en Ararat, a 200 km. al oeste de Melbourne, el cual es la cárcel estatal más conocida para delincuentes sexuales.
En una farsa presentada como juicio el cardenal Pell fue encontrado “culpable” de haber atacada a dos niños de coro en 1996, cuando era arzobispo de Melbourne.
------
NI QUE DECIR TIENE QUE ES INDIGNANTE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON EL CARDENAL PELL ... Y TODO ELLO CON LA ANUENCIA DEL PAPA FRANCISCO Y DE LAS MÁS ALTAS JERARQUÍAS "MISERICORDIOSAS".