Amos estuvo acompañado por un equipo de la BB, porque el encuentro formaba parte de un show en televisión pro-homosexual sobre las “estrellas” que tienen audiencias con Francisco.
Repitiendo la propaganda homosexual, Francisco le dijo a Amos que “dar más importancia al adjetivo [homosexual] que al sustantivo [hombre] no es bueno”.
“Hay personas que prefieren seleccionar o descartar a una persona a causa del adjetivo. Esas personas no tienen un corazón humano”, vociferó Francisco: “no importa lo que eres o cómo vives tu vida – tú no pierdes tu dignidad”.
Francisco utiliza habitualmente “adjetivos” como “pedofílico” para “seleccionar” personas y para utilizar cero misericordia contra ellos.
En este punto el sitio web Mirror.co.uk advierte que la respuesta de Francisco es una “desviación” de la fe católica.
Amos admitió que no tuvo intención de aceptar otra opinión que la suya: “Si hubiese sido la respuesta [correcta] que yo estaba esperando habría salido”.
Pero ahora Amos cree que la mentira que Francisco le dijo “tendrá ramificaciones en todo el mundo”.
Amos explica: “Él está diciendo a los que sostienen puntos de vista religiosos extremos de anti-homosexualidad o anti-aborto, que no tienen un corazón humano y eso es importante”.