El anfitrión de Sky News Australia, Andrew Bolt, un agnóstico que, al igual que Gloria.tv, siempre mantuvo la inocencia del cardenal Pell, hará el 14 de abril una entrevista en vivo al cardenal Pell.
En un comentario efectuado el 13 de abril, Bolt califica el rol de la policía de Victoria como “uno de los más grandes escándalos” en torno a la persecución contra Pell.
La policía acusó “26 veces” con delitos de abuso infantil después de haber promocionado a los acusadores: “En cada una de las ocasiones, la acusación fue tan estúpida, tan débil, tan mal investigada o todo ello junto que las acusaciones tuvieron que ser retiradas y ahora han sido desestimadas”.
Bolt formula la impactante revelación que “ellos están preparando todavía otro caso”.
Él critica ferozmente el rol de la emisora estatal australiana (ABC) que durante un año ha llevado a cabo una “caza de brujas” contra Pell:
“Ni una sola vez he escuchado a un presentador o a un reportero de ABC expresar dudas sobre esta bizarra historia de violación, en la que una de las presuntas víctimas dijo que no había sido violada en absoluto”.
Bolt anuncia que, en la entrevista, el cardenal Pell “se defenderá” y también hablará sobre “el rol de los corruptos funcionarios vaticanos”.