Doctor Malone, inventor de la tecnología de ARNm que se utilizó para desarrollar la vacuna de ARNm |
Por el Dr. Paul Craig Roberts
En mis esfuerzos por proporcionar buena información en lugar de la propaganda al servicio de la industria farmacéutica sobre el Covid y la vacuna, he informado a partir de las bases de datos oficiales del gran número de muertes y problemas de salud asociados a la vacuna. Para algunos grupos de edad la vacuna es más peligrosa que el virus.
También les he informado, a partir de los informes oficiales, que el mayor porcentaje de nuevos casos está asociado a los que están totalmente vacunados. La pregunta es: ¿son realmente nuevos casos o son enfermedades asociadas a la vacuna?
Siguiendo las conclusiones de un premio Nobel de medicina y de otros expertos de alto nivel, he atribuido lo que el estamento médico llama nuevos casos, avances, variante delta, a las respuestas adversas a la propia vacuna, cuestionando así la existencia de la variante delta. Pero después de escuchar al Dr. Robert Malone, parece que también hay variantes, y habrá más variantes. Por lo tanto, el nuevo brote de lo que se ha reportado como casos de Covid consiste tanto en reacciones adversas a la vacuna como en enfermedades de las nuevas variantes.
El Dr. Malone es el inventor de la tecnología de ARNm que se utilizó para desarrollar la vacuna de ARNm. Es un miembro del establishment. No es un chiflado, ni un teórico de la conspiración, ni un antivacunas. Es un miembro tan sólido del establishment que el Departamento de Defensa ha confiado en él durante años. En lo que el Dr. Malone difiere del establishment es en su falta de voluntad para callar cuando ve que la narrativa del Covid no se ajusta a los hechos.
El Dr. Malone explica (en el minuto 50) que lo que hace la vacuna, además de matar y dañar la salud de las personas, cosa que no subraya, es hacer evolucionar el virus, por decirlo de alguna manera, entrenándolo para escapar de las vacunas. Es decir, la propia vacuna amplifica las variantes que no se pueden evitar con las vacunas.
Puede escuchar sus explicaciones en los primeros 57 minutos de este vídeo dirigido a un grupo profesional de personas educadas en Silicon Valley. Incluso si no tiene una buena formación, Malone habla con una claridad que le permitirá entender lo esencial de la explicación. Haga clic aquí para verlo (está en inglés)
Los primeros 25 minutos se dedican a la explicación de Malone sobre quién es, su formación y experiencia. Explica el origen y la razón de la política oficial de salud pública según la cual los expertos, por muy distinguidos que sean, son censurados cuando se apartan de la narrativa oficial (y siempre cambiante) de los CDC, los NIH, la OMS y la FDA. En otras palabras, las burocracias oficiales de salud pública tienen el monopolio de la explicación. Explica que los principales medios de comunicación están entrelazados con las burocracias de la salud pública y actúan como agentes censores. Habla con humor. Describe el hecho de haber sido “comprobado” y deplorado por un estudiante de bachillerato empleado para acabar con la “desinformación”, que es todo lo que diverge de la narrativa oficial del día. Hemos llegado a un punto en nuestro absurdo en el que distinguidos científicos son censurados por completos imbéciles.
A partir del minuto 35, Malone entra en el corazón del dilema al que nos enfrentamos. Deja muy claro que las autoridades estaban equivocadas y que no hay esperanza de que las vacunas sean la respuesta. Deja claro que la variante delta va a recorrer la población y que ninguna cantidad de vacunas, máscaras y cierres puede hacer nada al respecto. Hay que centrarse en el tratamiento. Hay tratamientos eficaces conocidos, y hay más en desarrollo y pruebas. El propio Malone se curó con Ivermectina.
Afortunadamente, informa, la variante delta es menos grave que la Covid-19, pero las variantes futuras podrían no serlo si seguimos utilizando una vacuna que entrena a las nuevas variantes para escapar de los sistemas inmunitarios. Varios científicos distinguidos han llegado a la misma conclusión. Véase esto, por ejemplo.
Por primera vez en la historia, se ha utilizado a la población mundial para realizar pruebas clínicas masivas de una vacuna experimental. Las pruebas se acumulan. Las bases de datos de informes oficiales muestran un número extraordinario de muertes y lesiones asociadas a la vacuna Covid. La gran mayoría de los nuevos casos están asociados a los totalmente vacunados. Según los CDC y el propio Dr. Fauci, los totalmente vacunados propagan el virus con la misma facilidad que los pacientes no vacunados de Covid. La vacuna está asociada a los abortos espontáneos. Todos estos son hechos ahora reconocidos en silencio por las burocracias de la salud pública, pero que siguen siendo ocultados a la gente.
Las burocracias de la salud pública no saben cómo responder al fracaso de la vacuna, ya que apostaron todo el juego a la vacuna de ARNm. Todas las esperanzas y afirmaciones asociadas a la vacuna eran erróneas. Es una larga rama que hay que remontar, especialmente cuando no tienen otra política que sugerir. Sin saber qué hacer, el CDC recomienda más pinchazos con la vacuna tóxica. Vean esto.
Todos los mecanismos de “comprobación de hechos” puestos en marcha para silenciar a los que entienden lo que está ocurriendo siguen vigentes y siguen censurando a los expertos que tienen soluciones reales.
Está claro que la supresión de los expertos debe terminar ya. El dilema sanitario en el que nos han atrapado la ignorancia y la arrogancia de los funcionarios de salud pública, los políticos de pacotilla y los medios de comunicación de pacotilla sólo puede resolverse con un debate abierto entre los expertos del mundo. No más explicaciones controladas, o todos podemos morir, si no por la vacuna, por una variante creada por la vacuna.
La ivermectina ha acabado con el Covid en la India y los medios de comunicación ocultan la buena noticia, véase el informe de Epoch Times.
El Covid financiado por los NIH ha traído el totalitarismo al mundo.
Se intensifica la presión sobre los no vacunados, véase el informe de Global Research.
Los que protestan contra la narrativa “oficial” de Covid-19 son catalogados como “psicópatas”, ver Michel Chossudovsky en Global Research.
Los CDC son una organización asesina.
Las propias estadísticas de los CDC muestran 1.270 muertes de fetos tras las inyecciones de COVID, pero los CDC siguen recomendando a las mujeres embarazadas que se inyecten COVID, ver informe en Global Research.
Si tomas la vacuna, este podría ser tu destino:
Fuente:
Dr. Paul Craig Roberts, en Global Research: All of the Evidence Is In: The COVID Vaccine Is a Failure, More Dangerous than the Virus.