Duración 2 horas y 19 minutos
Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que procede de Dios (1 Cor 2, 12), el Espíritu de su Hijo, que Dios envió a nuestros corazones (Gal 4,6). Y por eso predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los gentiles, pero para los llamados, tanto judíos como griegos, es Cristo fuerza de Dios y sabiduría de Dios (1 Cor 1,23-24). De modo que si alguien os anuncia un evangelio distinto del que recibisteis, ¡sea anatema! (Gal 1,9).
Páginas
- FIDUCIA SUPPLICANS
- Historia sacra en latín
- Latín padre Francisco Torres
- CURSO BÍBLICO
- SUMA DE TEOLOGÍA
- FILOSOFÍA Y LITERATURA
- HISTORIA
- CONSERVANDO LA FE
- LA VENDÉE
- P. ALFONSO GÁLVEZ
- P. JAVIER OLIVERA
- P. SANTIAGO MARTÍN
- AGENDA 2030
- EL TORO TV
- EL ROSARIO EN FERRAZ , por José Andrés Calderón
- TEOLOGÍA DEL CUERPO DEL PAPA JUAN PABLO II ... Y RELACIONADOS
BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS
lunes, 10 de mayo de 2021
QUINTO DOMINGO DE PASCUA: La fuerza de la oración.
Homilía predicada el 17 de mayo de 2009.
Duración: 31 minutos
https://www.alfonsogalvez.com/podcast/episode/d959d69f/v-domingo-de-pascua
Cardenal Burke: en Alemania “ahora hay un cisma”
En Alemania “hay ahora un cisma que es real, aunque no declarado, en la práctica es un cisma, si se lo puede llamar así”.
El cardenal Raymond Burke le dijo esto el 2 de mayo al sacerdote argentino Javier Olivera Ravasi en un videochat en español. Explica que los obispos alemanes están llevando a la Iglesia a la herejía respecto a la homosexualidad, el matrimonio y otras doctrinas católicas fundamentales. También señala que “no han sido disciplinados” [por Francisco].
Preguntado por los cinco Dubia presentados a Francisco en 2016, Burke informó que “no hemos recibido ninguna respuesta ni un acuse de recibo”. El cardenal expresó su opinión de que “todavía no sabe” lo que Francisco piensa sobre las cuestiones planteadas por los Dubia. En realidad, Francisco no ha dejado ninguna duda de que apoya la Comunión a los adúlteros.
En cuanto a la Misa Tradicional en latín, Burke dijo que se mantuvo igual durante 14 siglos y que sólo cambió radicalmente después del Vaticano II. Sin embargo, “especialmente los jóvenes” buscan la Misa en latín.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)