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martes, 31 de agosto de 2021

El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia

 ODYSEE

Duración 18 minutos

https://odysee.com/@roko:c/SIN-CENSURA-SOBRE-LA-VERDAD:7?&sunset=lbrytv

Michael Fiedrowicz en Traditionis Custodes. "Ni siquiera saben lo que se les ha quitado": "Es una reminiscencia de 1984 de George Orwell"

“Ni siquiera saben lo que se les ha quitado”
Prof. Dr. Michael Fiedrowicz


Tomo de Rorate Caeli , en nuestra traducción, un artículo del Prof. Dr. Michael Fiedrowicz, experto en historia y liturgia de la iglesia y autor de un excelente libro académico sobre la Misa antigua: " La Misa Tradicional: Historia, Forma y Teología de la Clásico del Rito Romano ”(Angelico Press, 2020). Este artículo apareció primero en el “ IK-Nachrichten ” de la asociación Pro Sancta Ecclesia y luego el 30 de agosto en CNA-Deutsch . El profesor Fiedrowicz enseña Patrología y Arqueología Cristiana en la Facultad de Teología de Trier, Cátedra de Historia de la Iglesia Antigua. Es sacerdote de la archidiócesis de Berlín. Aquí el índice de los precedentes y correlaciona.Lex orandi - lex credendi
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Cancelación, damnatio memoriae

El 16 de julio de 2021, fiesta de Nuestra Señora del Carmen, se promulgó la Exhortación Apostólica en forma de Motu proprio Traditionis custodes sobre el uso de la liturgia romana antes de la reforma de 1970. 

El artículo 1 dice: "Los libros litúrgicos promulgados por los Papas San Pablo VI y San Juan Pablo II de conformidad con los decretos del Concilio Vaticano II son la única expresión ( la única expresión ) de la lex orandi del rito romano ".

Para apreciar todas las implicaciones de esta disposición, es necesario saber que el término lex orandi - la ley o regla de la oración - es parte de una fórmula más amplia acuñada en el siglo quinto. El monje latino (galo) Prospero de Aquitania, entre 435 y 442, formuló el principio: "para que la regla de la oración determine la regla de la fe" ( ut legem credendi lex statuat supplicandi ). De fondo había una controversia teológica sobre la gracia. La pregunta era si el primer comienzo de la fe ( initium fidei) procedía también de la gracia de Dios o sólo de la decisión del hombre. Se refirió a la oración de intercesión y acción de gracias de la Iglesia, significativa para la doctrina de la gracia: "Pero tengamos también en cuenta los misterios de la oración sacerdotal, que, transmitida por los apóstoles, se ofrece solemnemente de manera uniforme en todo el mundo y en todo el mundo. toda la Iglesia Católica, de modo que la regla de la oración determina la regla de la fe "( indiculus8). Prospero luego enumera varias solicitudes hechas por la Iglesia en sus oraciones oficiales y deduce la necesidad de la gracia divina, ya que de lo contrario la solicitud y la acción de gracias de la Iglesia serían inútiles y sin sentido. Para Próspero, por tanto, la fe de la Iglesia se manifiesta en la oración de la Iglesia, de modo que la oración oficial de la Iglesia es la vara con la que se debe leer la fe de la Iglesia.

Su maestro, Agustín, ya había desarrollado la idea de que la oración de la Iglesia da testimonio de su fe y la hace reconocible. 

El principio lex orandi - lex credendi era ahora parte del entendimiento básico de la doctrina católica. La liturgia, como la Escritura y la Tradición, es un locus theologicus , un lugar de exposición, una fuente de conocimiento y un testimonio de lo que cree la Iglesia. El Papa Pío XII definió la liturgia como "un fiel reflejo de la doctrina transmitida por nuestros antepasados ​​y creída por el pueblo cristiano" (Carta encíclica Ad Coeli Reginam , 1954). Asimismo, subrayó, "la liturgia en su conjunto, por tanto, contiene la fe católica en la medida en que da testimonio público de la fe de la Iglesia" (Encíclica Mediator Dei , 1947).

¿La única expresión de todos los elementos del Rito Romano?

El Papa Francisco, sin embargo, define ahora, o más bien reduce, la liturgia del rito romano a lo expresado en los libros litúrgicos promulgados por Pablo VI y Juan Pablo II. Estos libros son "la única expresión de la lex orandi del rito romano". Si se toma el significado original [es decir, literalmente] de la terminología usada aquí, entonces la lex credendi - lo que se debe creer - también debe tomarse de esos libros solamente. ¿Pero es realmente cierto? ¿Son estos libros realmente los únicos suficientes para poder deducir de ellos la fe católica?

Ciertamente, la carta papal que acompaña al motu proprio sugiere que todos los elementos esenciales del rito romano antes de la reforma litúrgica también se encuentran en el misal de Pablo VI: "Quien desee celebrar con devoción según la forma litúrgica antecedente, encontrará difícil encontramos en el misal romano reformado según la mente del Concilio Vaticano II todos los elementos del rito romano, en particular el canon romano, que constituye uno de los elementos más característicos ”. 

Dejando de lado la experiencia de la práctica litúrgica, donde el Canon Romano casi nunca se usa en el Novus Ordo- ni en las funciones parroquiales, ni en las iglesias episcopales, ni en las liturgias papales - debemos preguntarnos si "todos los elementos del rito romano" se encuentran realmente en los nuevos libros litúrgicos. Sólo quienes consideren obsoleto mucho de lo que ha caracterizado el rito romano durante siglos y constituido su riqueza teológico-espiritual pueden responder afirmativamente a esta pregunta, como es evidentemente el caso del Papa Francisco.

Reforma litúrgica: damnatio memoriae

Esto incluiría cualquier cosa que haya sido erradicada por las fuerzas impulsoras de la reforma litúrgica, ya sea para acomodar a los protestantes en un esfuerzo ecuménico engañoso o para satisfacer la supuesta mentalidad del "hombre moderno".

Para citar algunos ejemplos: En la jerarquía litúrgica las fiestas de los santos fueron abolidas o degradadas. Las oraciones del ofertorio con la idea clara e inequívoca del sacrificio fueron reemplazadas por una oración de bendición en la mesa judía. El Dies Irae , la conmovedora representación del Juicio Final, ya no se toleraba en la Misa de Réquiem . Se ha omitido la advertencia del apóstol Pablo en la epístola del Jueves Santo de que quien comulga indignamente come y bebe su condenación (1 Corintios 11:27). Las Oraciones: esas "joyas más hermosas del tesoro litúrgico de la Iglesia" (Dom Gérard Calvet OSB), que se encuentran entre los componentes más antiguos de su herencia espiritual y están completamente imbuidas de dogma, constituyen prácticamente un 'en pocas palabras, expresando la fe católica de forma plena y concisa ... Sólo los discursos del rito clásico, de los que sólo una parte muy pequeña ha sido incorporada sin modificaciones en el Misal de Pablo VI, contienen y conservan numerosas ideas que han debilitado o desaparecido por completo en versiones posteriores modificadas, pero que pertenecen indisolublemente a la fe católica: desprendimiento de los bienes terrenales y nostalgia de lo eterno; la lucha contra la herejía y el cisma; la conversión de los no creyentes; la necesidad de volver a la Iglesia católica y a la verdad genuina; méritos, milagros, apariciones de los santos; la ira de Dios contra el pecado y la posibilidad de la condenación eterna. Todos estos aspectos están profundamente arraigados en el mensaje bíblico y han moldeado inequívocamente la piedad católica durante casi dos milenios.

Sin embargo, además de estos cambios directos en el propio rito romano, no deben olvidarse los otros aspectos concomitantes que revelan una concepción básica profundamente cambiada de la Santa Misa [una síntesis aquí ]: preciosos altares altos destruidos, reemplazados por tablas; vestimentas preciosas quemadas o vendidas; “ Tinnef y Trevira ” (M. Mosebach) hicieron su entrada, [1] el canto gregoriano y el latín sagrado fueron prohibidos en la liturgia

El enfoque de la reforma litúrgica recuerda en parte a la damnatio memoriae en la antigua Roma, el borrado de la memoria de gobernantes indeseados. Se borraron sus nombres en los arcos triunfales, se fusionaron las monedas con sus imágenes. Ya nada debería recordarnos. Todos los cambios que realmente ocurrieron en el curso de las reformas litúrgicas se asemejan inequívocamente a una damnatio memoriae , un borrado deliberado de la memoria de la liturgia católica tradicional. [ver los efectos subrayados de Michael Davies aquí ]

Paralelos en el siglo IV

En la historia de la Iglesia ha habido varias veces situaciones similares. A mediados del siglo IV se negó la divinidad de Cristo y la del Espíritu Santo: el Hijo y el Espíritu eran sólo criaturas de Dios. Los obispados y las iglesias estaban en gran parte en manos de herejes arrios. Los que permanecieron ortodoxos se reunieron en lugares remotos para adorar. En 372, el obispo Basilio de Cesarea dio una descripción conmovedora de la situación:
Se desprecian las enseñanzas de los padres, se ignoran las tradiciones apostólicas y las iglesias están llenas de las invenciones de los innovadores. Los pastores han sido cazados y en su lugar traen lobos rapaces para despedazar el rebaño de Cristo. Los lugares de oración son abandonados por los que allí se reunieron, los páramos están llenos de gente que llora. Los ancianos se quejan al comparar el pasado con el presente; Los jóvenes son aún más dignos de lástima porque ni siquiera saben lo que se les ha quitado. ( Epístula 9: 2)
Indudablemente, estas palabras del siglo IV también se aplican a las generaciones nacidas después del Concilio: hace mucho tiempo que ni siquiera saben lo que se les ha quitado, porque sólo conocen el aspecto actual de la Iglesia.

¿Dos expresiones o una?

El Papa Benedicto XVI, con el motu proprio Summorum Pontificum del 7 de julio de 2007, ha vuelto a hacer accesibles los tesoros del inmaculado depósito de la fe de la Iglesia, para que las generaciones más jóvenes puedan ahora conocer y testimoniar con su propia experiencia lo que originalmente fue suyo. El entonces pontífice habló de "dos expresiones de la lex orandi de la Iglesia", la expresión ordinaria ( ordinaria expressio ) que se encuentra en el Misal promulgado por Pablo VI, y la expresión extraordinaria ( extraordinaria expressio ) que se encuentra en el Misal Romano reeditado de San Pío V y Juan XXIII (SP, art. 1) [sobre las “dos formas” ver]. 

En su motu proprio más reciente, el Papa Francisco, en la elección de palabras y la estructura de la oración, se refiere directamente a este pasaje (expresión de la ' lex orandi '), pero se opone diametralmente a él, determinando ahora solo un " forma expresiva "( La única expresión ) de la lex orandi válida (TC, art. 1).

Pero, ¿qué importancia puede seguir cobrando la forma tradicional de la liturgia para la conciencia de fe de la Iglesia? Si el motu proprio reciente y la carta adjunta dejan claro de inmediato que el objetivo real a medio o largo plazo es la destrucción total de la liturgia tradicional, y que por el momento todavía se concede un período de gracia con restricciones drásticas que apuntan estrictamente a evitar cualquier posibilidad de su expansión adicional, entonces, si la resistencia decisiva no se materializa, el lamento de Basilio el Grande sobre el destino de la generación más joven de su tiempo resonará una vez más con renovada fuerza: fuera".

Salvar a la novia de Cristo de la amnesia

Las nuevas regulaciones promulgadas recuerdan inquietantemente lo que el autor George Orwell describió como una visión sombría del futuro en su novela de 1948 1984 ... Está la dictadura de un partido, que gobierna en un estado totalitario: "El Gran Hermano te está mirando". 

En este estado hay varios ministerios. El Ministerio de la Paz prepara guerras. El Ministerio de la Abundancia gestiona la economía socialista de escasez. No se menciona un Ministerio de Salud, pero hay un Ministerio de la Verdad, que difunde la propaganda oficial de la mentira: el partido siempre tiene la razón. Para que esto suceda, todos los recuerdos del pasado deben borrarse. Las comparaciones ya no deben ser posibles; todo debe parecer sin alternativas. El Ministerio de la Verdad se compromete a cambiar todo lo que recuerda el pasado y podría hacer posible ese enfrentamiento. 

Orwell escribe:
Ya no sabemos casi literalmente nada sobre la Revolución y los años previos a la Revolución. Cada documento ha sido destruido o falsificado, cada libro ha sido reescrito, cada pintura ha sido repintada, cada estatua, calle y edificio ha sido renombrado, cada fecha ha sido alterada. [2]
Asociar las palabras de Orwell con el reciente Concilio no parece ilegítimo, ya que el Vaticano II ha sido ampliamente celebrado como una "revolución de la Iglesia desde arriba". La situación paradójica se presenta así: para que la Esposa de Cristo, la Iglesia, se salve de la amnesia, de la pérdida de la memoria, los católicos fieles a la tradición ahora tendrán que demostrar que son contrarrevolucionarios, los fieles conservadores tendrán que asumir el papel de los rebeldes, para finalmente ser ellos mismos, ante el juicio de la historia y sobre todo ante los ojos de Dios, los verdaderos y únicos tradizionis custodes , custodios de la tradición, que verdaderamente merecen este nombre.

[Traducción de la Iglesia y postconcilio]
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[1] " Tinnef " significa artículos hechos de plástico reciclado. “ Trevira ” es un tipo de tejido de poliéster.
[2] Signet Classics Edition , pág. 155.

DR. MERCOLA: ¿QUÉ SUCEDE DENTRO DEL CUERPO DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA ANTICOVID?

 MENTE ALTERNATIVA


HISTORIA EN BREVE

El Dr. Charles Hoffe, un médico de cabecera en Canadá, les dijo a los funcionarios de salud que sus pacientes sufrían efectos adversos de las vacunas de ARNm antiCOVID-19.

Hoffe fue acusado de causar “indecisión con respecto a las vacunas” y las autoridades sanitarias locales lo amenazaron con denunciarlo ante el organismo encargado de la concesión de licencias.

La proteína espiga en la vacuna puede desarrollar múltiples y diminutos coágulos de sangre, ya que se adjunta a la pared celular de su endotelio vascular; se supone que estas células son suaves para que la sangre uya sin problemas, pero el nombre de la proteína espiga indica que tiene “partes puntiagudas que sobresalen”.

Hoffe realizó la prueba del dímero D en sus pacientes para detectar la posible presencia de coágulos de sangre entre cuatro y siete días después de recibir la vacuna antiCOVID- 19, y, por desgracia, el 62 % tiene evidencia de coágulos.

La perspectiva a largo plazo es muy desalentadora, dijo Hoffe, porque con cada dosis se agregará más daño a medida que se dañen más los vasos sanguíneos.

El Dr. Charles Hoffe, un médico de cabecera en Canadá, le escribió a la Dra. Bonnie Henry, ocial de salud provincial de la provincia de Columbia Británica, en abril de 2021 para presentarle serias preocupaciones sobre las vacunas antiCOVID-19. Uno de sus pacientes murió después de la vacuna y otros seis tuvieron efectos adversos. Aunque en su pequeña ciudad no había casos de COVID-19, Hoffe dijo que la vacuna causaba daños graves y creía que “era más peligrosa que el COVID-19”. (1)

A raíz de su denuncia, Hoffe fue acusado de causar “indecisión con respecto a las vacunas” y las autoridades sanitarias locales amenazaron con denunciarlo ante el organismo encargado de la concesión de licencias: el Colegio de Médicos y Cirujanos de Columbia Británica. Las autoridades de salud del gobierno también le dijeron que no podía decir nada malo sobre la vacuna antiCOVID-19, (2) pero los problemas que veía Hoffe lo obligaron a hablar de todos modos.

La formación de coágulos de sangre con las vacunas de ARNm es ‘inevitable’

Hoffe explica cómo las vacunas de ARNm antiCOVID-19 pueden afectar su cuerpo a nivel celular. (3) En cada dosis de la vacuna de Moderna antiCOVID-19 hay 40 billones de moléculas de ARN mensajero (ARNm).

Cada “paquete” de ARNm está diseñado para que su célula lo absorba, pero solo el 25 % permanece en el brazo en el que le aplicaron la vacuna. El otro 75 %, dice Hoffe, lo recolecta su sistema linfático y lo distribuye. Las células donde se absorbe el ARNm son las que se encuentran alrededor de los vasos sanguíneos, la red capilar, que son los vasos sanguíneos más pequeños de su cuerpo.

Cuando el ARNm se absorbe en el endotelio vascular (el revestimiento interno de los vasos sanguíneos), los “paquetes” se abren y se liberan los genes. Cada gen puede producir muchas proteínas espiga de COVID-19 y su cuerpo empieza a fabricar miles de millones de estas proteínas.

Su cuerpo reconoce la proteína espiga como extraña, por lo que comienza a fabricar anticuerpos para protegerlo contra el COVID-19, al menos en términos teóricos. Pero existe un problema. En un coronavirus, la proteína espiga se convierte en parte de la cápsula viral, dice Hoffe, pero cuando recibe la vacuna, “no está en un virus, está en sus células”. La proteína espiga a su vez puede desarrollar coágulos de sangre: (4)

“Por lo tanto, se convierte en parte de la pared celular de su endotelio vascular, lo que signica que estas células, que recubren sus vasos sanguíneos y que se supone que son suaves para que la sangre uya sin problemas, ahora tienen estas pequeñas partes puntiagudas que sobresalen.

Por lo tanto, es inevitable que se formen coágulos de sangre, porque las plaquetas de la sangre circulan por los vasos y el propósito de las plaquetas de la sangre es detectar un vaso dañado y bloquear ese daño cuando comienza a sangrar. Entonces, cuando una plaqueta pasa a través de un vaso sanguíneo y de repente golpea todas las proteínas espiga del COVID que sobresalen en el interior del vaso, se formarán coágulos de sangre para bloquear ese vaso. Así es como funcionan las plaquetas”.

El 62 % de los pacientes que acaban de recibir la vacuna tienen evidencia de coágulos

Hoffe habló con el Dr. Sucharit Bhakdi, microbiólogo y especialista en inmunología y enfermedades infecciosas que, junto con otros médicos y cientícos, formaron el grupo denominado Doctors for COVID Ethics. Bhakdi también advirtió que la proteína espiga del SARS-CoV-2 se une al receptor ACE2 en las plaquetas. (5)

La activación posterior de las plaquetas puede causar coagulación intravascular diseminada (CID), es decir, una estimulación patológica excesiva en su sistema que provoca coágulos sanguíneos anormales, así como trombocitopenia (baja cantidad de plaquetas) y hemorragia.

Aunque algunos de los coágulos de sangre que están relacionados con las vacunas antiCOVID-19 poseen el tamaño adecuado para aparecer en las resonancias magnéticas y en las tomografías computarizadas, Hoffe arma que los coágulos a los que él se reere son microscópicos y están dispersos por toda la red capilar, por lo que no aparecerán en ningún escaneo.

La única forma de saber si este mecanismo predecible de coagulación ocurre, es con una prueba llamada Dímero D. El dímero D es un fragmento de proteína que produce el cuerpo cuando se disuelve un coágulo de sangre. Por lo general, es indetectable o está presente solo en niveles muy bajos, pero su nivel puede aumentar cuando el cuerpo forma y descompone coágulos de sangre. (6)

De acuerdo con Bhakdi: “Ahora, varios médicos alemanes midieron los dímeros D en la sangre de los pacientes antes y días después de la vacuna, y con respecto a los síntomas, acaban de descubrir que la formación de coágulos es un evento muy común con todas las vacunas”. (7)

Hoffe realizó la prueba del dímero D en sus pacientes entre cuatro y siete días después de que recibieron la vacuna antiCOVID-19, y descubrió que el 62 % tiene evidencia de coagulación. (8) Mientras todavía trata de obtener más información, Hoffe armó lo siguiente: (9)

“Signica que estos coágulos de sangre no son raros. La mayoría de las personas tienen coágulos de sangre y ni siquiera tienen idea de que los tienen. Lo más alarmante de esto es que hay algunas partes del cuerpo, como su corazón, cerebro, médula espinal y pulmones, que no se pueden regenerar. Cuando los vasos bloqueados dañan esos tejidos, se dañan de forma permanente”.


‘Lo peor está por venir’

Como explicó Bhakdi, después de la vacuna es posible que se genere una gran cantidad de coágulos de sangre en todo el sistema vascular, lo que provoca que su sistema de coagulación se agote y, por consiguiente, una hemorragia. (10) Hoffe ahora tiene pacientes que se quedan sin aliento mucho más fácil que antes porque “ya obstruyeron miles de pequeños vasos sanguíneos en sus pulmones”. Este es solo el primer problema, ya que puede provocar daños permanentes más importantes. Sobre esto, Hoffe señaló lo siguiente: (11)

“Lo aterrador de esto no es solo que estas personas tienen dicultad para respirar y no pueden hacer lo que solían hacer. Una vez que bloquea una cantidad signicativa de vasos sanguíneos en sus pulmones, su corazón bombeará contra una resistencia mucho mayor para tratar de hacer que la sangre llegue a sus pulmones”.

El resultado final puede ser hipertensión de la arteria pulmonar, que es básicamente presión arterial alta en los pulmones, porque la sangre no puede pasar debido a que los vasos están bloqueados. “Las personas con esta condición, por lo general mueren de insuficiencia cardíaca del lado derecho dentro de los tres años”, dijo Hoffe. “Así que la gran preocupación sobre este mecanismo de lesión es que estas vacunas causan daños permanentes y lo peor está por venir”. (12)

Mientras que algunos tejidos, como el hígado y los riñones, pueden regenerarse, otros, como el corazón, no pueden. Ya se observó un mayor riesgo de miocarditis o inamación del músculo cardíaco, entre los hombres jóvenes que reciben una vacuna de ARNm antiCOVID-19. (13) “Tienen corazones dañados para siempre”, explicó Hoffe, y agregó: (14)

“No importa lo leve que sea, no podrán hacer lo que solían hacer porque el músculo cardíaco no se regenera. La perspectiva a largo plazo es muy desalentadora, y con cada dosis agregará más daño. El daño es acumulativo porque de forma progresiva se dañan más los vasos sanguíneos”.

Debido al riesgo de formación de coágulos de sangre en los vasos, Bhakdi llegó a decir que administrar la vacuna antiCOVID-19 a los niños es un delito: “No se la aplique a los niños, ya que no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse; si se la aplica a su hijo, está cometiendo un delito”. (15)

La proteína espiga daña las células humanas

El agente causal clave que causa el daño de las vacunas antiCOVID-19 parece ser la proteína espiga. Cientícos de la Universidad de California en San Diego crearon un pseudo virus, o una célula rodeada por proteínas espiga que no contenían virus. (16)

Los investigadores administraron el pseudovirus en los pulmones con un modelo animal y descubrieron que no era necesario el virus para crear daño. En cambio, la proteína espiga fue suciente para causar inamación, daño a las células endoteliales vasculares e inhibió la función mitocondrial.

El Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología para la plataforma central de las vacunas de ARNm y ADN, (17) también habló sobre los peligros de la proteína espiga ke que se utilizan en las vacunas antiCOVID-19.

En su forma nativa en el SARS-CoV-2, la proteína espiga es responsable de las patologías de la infección viral, y en su forma salvaje se sabe que abre la barrera hematoencefálica, causa daño celular (citotoxicidad) y, segun Malone, “está activo en la manipulación de la biología de las células que recubren el interior de los vasos sanguíneos: las células endoteliales vasculares, en parte a través de su interacción con la ACE2, que controla la contracción de los vasos sanguíneos, la presión arterial y otras cosas”. (18) Bhakdi también describió esto como “una situación desastrosa” que prepara el camino para la coagulación: (19)

“Esta es una situación desastrosa, ya que la proteína espiga en sí misma ahora se encuentra en la supercie de las células, frente al torrente sanguíneo. Se sabe que estas proteínas espiga activan las plaquetas y eso activa todo el sistema de coagulación

Lo segundo que debería suceder, de acuerdo con la teoría, es que los residuos de esta proteína que se producen en la célula, se coloquen en la ‘puerta’ de la célula y se presenten al sistema inmunológico.

El sistema inmunológico, en especial los linfocitos, los reconoce y ataca a las células, porque no quiere que produzcan virus o partes virales. Y las partes virales ahora se producen en lugares donde nunca llegarían [de forma natural], como la pared del vaso cerebral.

Si ese “tapiz” de la pared [es decir, el revestimiento del vaso sanguíneo] se destruye, entonces es la señal para que el sistema de coagulación se active y cree un coágulo de sangre. Y esto sucede con todas estas vacunas porque el gen [la instrucción para producir proteína la espiga] se incrusta en la pared del vaso”. (20)

A los médicos se les prohíbe contrarrestar la narrativa

Tan preocupante como el daño potencial causado por las vacunas de ARNm experimentales es la censura que las acompaña, de modo que el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario (CPSO, por sus siglas en inglés), que regula la práctica de la medicina en Ontario, emitió un comunicado (21) para prohibir a los médicos hacer comentarios o dar consejos que vayan en contra de la narrativa ocial, básicamente cualquier cosa “antivacuna, anticubrebocas, antidistanciamiento y anticonnamiento.” (22)

De acuerdo con el CPSO, la declaración se publicó porque en incidentes aislados, los médicos han difundido información errónea agrante a través de las redes sociales, lo que debilita “las medidas de salud pública destinadas a protegernos a todos”. Pero si un médico no puede hablar de forma libre, la relación independiente entre médico y paciente deja de existir, al igual que desaparece la capacidad del médico para actuar en el mejor interés del paciente.

Hoffe lo experimentó, pero a pesar de todo habla, pone a sus pacientes primero y trata de hacer correr la voz de que él cree que el programa de las vacunas antiCOVID-19 debe detenerse hasta que se comprendan las causas de muchas lesiones y muertes. (23) La trágica pregunta es ¿cuántas personas con preocupaciones similares han sido intimidadas para que guarden silencio?


Referencias:

1. CBC News May 11, 2021[https://www.cbc.ca/news/canada/british-columbia/bc-doctors-misinformation-covid-19-1.6021489]
2, 23. Children’s Health Defense June 1, 2021[https://childrenshealthdefense.org/defender/rfk-jr-the-defender-podcast-dr-charles-hoffe-adverse-health-effects-covid-vaccine/]
3, 4, 8, 9, 11, 12, 14. Bitchute July 22, 2021[https://www.bitchute.com/video/uD98ksu0PzQg/]
5, 10, 19, 20. YouTube April 16, 2021[https://www.youtube.com/watch?v=pyPjAfNNA-U]
6. Lab Tests Online, D-dimer[https://labtestsonline.org/tests/d-dimer]
7, 15. The BL May 31, 2021[https://thebl.com/us-news/german-epidemiologist-dr-sucharit-bhakdi-warns-you-commit-a-crime-if-you-vaccinate-a-child-against-the-ccp-virus.html]
13. MMWR Weekly July 9, 2021 / 70(27);977–982[https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/70/wr/mm7027e2.htm]
16. Circulation Research, 2021; 128:1326[https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/CIRCRESAHA.121.318902]
17. Trial Site News May 30, 2021[https://trialsitenews.com/bioethics-of-experimental-covid-vaccine-deployment-under-eua-its-time-we-stop-and-look-at-whats-going-down/]
18. Newsvoice.se July 17, 2021[https://newsvoice.se/2021/07/dr-robert-malone-current-covid-crisis/?utm_source=pocket_mylist]
21, 22. CPSO, Statement on Public Health Misinformation April 30, 2021[https://www.cpso.on.ca/News/Key-Updates/Key-Updates/COVID-misinformation]