Duración 26:07 minutos
https://www.alfonsogalvez.com/podcast/episode/25d797c8/xviii-domingo-despues-de-pentecostes
Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que procede de Dios (1 Cor 2, 12), el Espíritu de su Hijo, que Dios envió a nuestros corazones (Gal 4,6). Y por eso predicamos a Cristo crucificado, escándalo para los judíos y locura para los gentiles, pero para los llamados, tanto judíos como griegos, es Cristo fuerza de Dios y sabiduría de Dios (1 Cor 1,23-24). De modo que si alguien os anuncia un evangelio distinto del que recibisteis, ¡sea anatema! (Gal 1,9).
Duración 26:07 minutos
https://www.alfonsogalvez.com/podcast/episode/25d797c8/xviii-domingo-despues-de-pentecostes
Esta fue la respuesta del Ministerio de Sanidad de España a una solicitud de acceso a información pública, realizada el 22 de julio de 2021:
“El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-COV-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos.” (Nº. de expediente 001-059144, 8 de septiembre de 2021.)
En este artículo, la bióloga Almudena Zaragoza (NCol 19086M) responde a la pregunta sobre si ¿se puede tener secuenciado un virus, sin aislarlo y cultivarlo?, y explica por qué “el hecho de que el Ministerio de Sanidad no disponga de cultivos virales de los pacientes RT PCR positivos implica que NO HA PODIDO DEMOSTRAR que el virus SARS CoV 2 sea el causante de la enfermedad COVID 19.”
Por Almudena Zaragoza
Lo primero que hay que entender es que la secuenciación no es más que la lectura del código en el que está escrito el virus, una vez leído, se deja escrito en bases de datos genómicas, que quedan para consulta pública. Siempre que se secuencia, se hace en base a una plantilla preexistente, que en el caso del SARS CoV 2, es la plantilla inicial de Wuhan que convenientemente se subió a las bases de datos, aquel fatídico diciembre de 2019 (1).
Para comenzar todo proceso de secuenciación, se hace una PCR previa, con unos cebadores diseñados para buscar unos fragmentos específicos del virus, ese protocolo RT PCR es el famoso de Drosten et al. 2020 (2), del que sabemos coincide con coronavirus endógenos humanos como el NL63 asociado al catarro común, por lo que lo que estamos secuenciando en realidad, son nuestros propios virus endógenos.
Tenemos que entender que toda la pandemia está basada en esa secuencia inicial guardada en una base de datos y en ese protocolo para la prueba RT PCR de Drosten et al. 2020.
Para secuenciar sólo es necesario por tanto, recoger material genético del paciente positivo en RT PCR, encontrar las secuencias que buscamos y dejar escrito ese código, que nos dicen se corresponde con el virus SARS CoV 2, en una base de datos.
En el cultivo es donde vienen los problemas. Para establecer que esa secuencia guardada en esa base de datos, es el virus causante de la enfermedad COViD 19, de cada persona positiva en PCR, se debió hacer un cultivo viral. Sin cultivo viral no se puede establecer relación causal entre el positivo en RT PCR y la enfermedad COVID 19. Es decir, no se confirma ese positivo.
Sin embargo pese a la importancia de hacer cultivos virales, no se ha hecho ni uno solo a ningún paciente positivo en PCR de toda España, ni en todo mundo. Es muy sonado el caso de Wuhan, en el cuál tras 10 millones de PCR, no se consiguió ni un solo cultivo con partículas virales viables (3).
Poder establecer que esa secuencia génica a la que han llamado SARS CoV 2, es la causante de la enfermedad sería muy sencillo, cogeríamos material nasofaríngeo o de esputo de una persona RT PCR positiva y lo incluiríamos en un cultivo de células normales del aparato respiratorio humano, células sanas. Si estas células sanas muestran citopatogenicidad (es decir se observa que el virus se multiplica y destruye dichas células), habríamos demostrado la relación causa efecto entre el virus SARS Cov 2 y la enfermedad COVID 19. Y recalco lo de células sanas, porque los únicos cultivos del mundo que existen de este presunto virus son en células VERO (de mono verde) y células cancerígenas. Ambos tipos de cultivos virales por sus características biológicas, hacen crecer cualquier virus que cultives en ellas, por lo tanto no valdrían para establecer la causalidad.
El hecho de que el Ministerio de Sanidad no disponga de cultivos virales de los pacientes RT PCR positivos implica que NO HA PODIDO DEMOSTRAR que el virus SARS CoV 2 sea el causante de la enfermedad COVID 19, por lo que esas personas enfermas y fallecidas, podrían haberlo hecho de otras causas, sin posibilidad de que su caso haya sido correctamente estudiado, así mismo, los enfermos habrían sido incorrectamente diagnosticados y por tanto, habrían recibido tratamientos erróneos, por no hablar de los confinamientos de miles, quizás cientos de miles de personas, sin motivo ninguno.
(1) https://www.nejm.org/doi/10.1056/NEJMoa2001017
(2) https://www.eurosurveillance.org/content/10.2807/1560-7917.ES.2020.25.3.2000045
(3) https://www.nature.com/articles/s41467-020-19802-w
En las bases de datos oficiales de Estados Unidos, Europa y Reino Unido se han reportado DECENAS DE MILES DE MUERTOS y MILLONES DE AFECTADOS GRAVEMENTE POR LAS VACUNAS COVID19.
Solo con 25 a 50 muertes reportadas, la vacunación experimental debería haberse paralizado como ocurrió ya en ensayos anteriores. Ahora ya van más de 40.000 muertes reportadas (a 17 de Septiembre de 2021) relacionadas con las vacunas y aún así siguen inoculando los fármacos experimentales.
A continuación mostramos un video resumen (4 minutos), un resumen de las cifras oficiales de afectados por las vacunas covid19, y por último algunos testimonios de entre los millones de afectados.
«Las vacunas covid19 son el agente biológico experimental más tóxico y letal de toda la historia» afirma el Dr. Peter McCullough después de analizar los datos oficiales del Sistema VAERS de EEUU donde se reportan los efectos adversos de las vacunas.
EL DR. MCCULLOUGH ES AUTOR DE PUBLICACIONES CIENTÍFICAS REVISADAS POR PARES SOBRE EL SARS-COV2.
(Muchos de estos testimonios están siendo censurados en redes sociales como Youtube, Twitter o Facebook e ignorados por los medios de comunicación en Televisión o Radio pareciendo que trabajasen para las propias farmacéuticas. Por lo que las hemos subido a plataformas resistentes a la censura)
Ver video online en PLATAFORMAS RESISTENTES A LA CENSURA:
→ Ver video en Rumble (recomendado). → Ver video en Brighteon. → Ver video en Odysee.tv
→ Descargar video de forma directa: Descargar video de Odysee.
El Dr. Peter McCullough, cardiólogo, profesor e investigador internacional, editor asociado de la revista American Journal of Cardiology, es uno de los mayores expertos en EEUU sobre el Covid19 y el Sars-Cov2 con decenas de publicaciones científicas publicadas revisadas por pares. Y con múltiples entrevistas realizadas en el congreso de los Estados Unidos. Entrevista con subtítulos en español. – Testimonio del Dr.McCullough en el senado de los EEUU (doblada y subtitulada).
El Dr. Sucharit Bhakdi de Alemania es profesor emérito en Microbiología e inmunología. Conferencia con evidencias que pone fin a la narrativa sobre el Sars-Cov2.(con subtítulos en español). Mensaje al gobierno de UK y a Boris Jhonson.
El sistema VAERS de EEUU, el sistema EUDRAVIGILANCE en Europa, y el sistema YellowCard de Reino Unido son las bases de datos oficiales donde se pueden reportar los efectos secundarios y adversos provocados por las Vacunas Covid19.
Recordemos que se estima que se suelen reportar menos del 1% de los eventos adversos ocurridos realmente sobre las Vacunas.
EUROPA: A fecha de 11 de Septiembre de 2021: Sistema oficial de EudraVigilance informa que se han reportado:
— 24.526 muertes relacionadas con las vacunas Covid19.
— 2.317.495 lesiones relacionadas con las cuatro inyecciones experimentales de Covid19. (Moderna, Pfizer, Astrazeneca y Jansen).
Del total de heridos registrados, casi la mitad de ellos (1.126.869) son heridos graves.
ENLACES A LAS FUENTES OFICIALES DE LOS DATOS de EUDRAVIGILANCE de Europa.
ESTADOS UNIDOS. Hasta el 17 de Septiembre de 2021 Informes del Sistema de notificación de reacciones adversas a las Vacunas de EEUU, VAERS informa:
— 15.386 muertes relacionadas con las vacunas Covid19.
— 726,963 lesiones (muchas gravísimas) relacionadas con las vacunas Covid19.
Fuente Oficial del gobierno: https://openvaers.com/covid-data
REINO UNIDO. Hasta el 15 de Septiembre de 2021. Informes del Sistema de Yellow Card oficial:
— 1,651 muertes directamente relacionadas con las vacunas Covid19.
— 1.204.544 lesiones (muchas gravísimas) directamente relacionadas con las vacunas Covid19.
Fuente Yellow Card del NHS del gobierno de UK: https://yellowcard.ukcolumn.org/yellow-card-reports
Aprovechamos para recordar que en Diciembre de 2020 cerca de 100.000 médicos y sanitarios ya avisaban de los graves riesgos de las vacunas experimentales.
Y por lo que muestran los datos oficiales, tenían toda la razón.
– «Tiempos recios», llamaba Santa Teresa a los suyos -dijo Juan, mientras cerraba el libro de la «varona» de Ávila.
– «¿Los suyos? ¿qué diría de los nuestros con tanta confusión y gente mala?» – respondió Pedro.
– «Tranquilo, tranquilo… -dijo Juan mientras cerraba el libro. Que Manrique quizás haya tenido razón con lo de su padre, pero no siempre todo tiempo pasado fue mejor«.
– «Cierto. Si hasta a veces yo mismo digo: ¡qué buenos que eran los malos!«- respondió su amigo.
Santa Teresa vivió en pleno renacimiento, tiempos de mundanización eclesial, revolución protestante y papas que quemaban… (de hecho, no hay pontífices canonizados entre San Pío V y San Pío X…).
Ahora, ¿qué hacer ante tiempos de tormenta, sobre todo, cuando la Fe -la verdadera- parece estar desapareciendo de la faz de la tierra?¿a quién aferrarse?
– «Naturalmente -dirá alguno- a comunidades o personas seguras, desde lo doctrinal y lo moral».
Y es una buena respuesta, pero incompleta.
Sucede que el hombre es animal político y, por ende, se realiza en la pólis mediante la ayuda de quien actúa como regens, como «líder» para intentar llevar a buen puerto a todos. Sin embargo se olvida a veces que el jefe (o la comunidad) es medio, no fin, parte del «tanto quanto» ignaciano, por ser, al final de cuentas, creatura falible y no creador infalible.
Ni el Padre Pío, ni San Pedro, ni Francisco ni tal intelectual o sacerdote son impecables. Son sólo creaturas de Dios.
¿Qué hacer entonces? Pues juzgar obras y enseñanzas, adhiriéndose a las buenas y descartando las malas, sabiendo que es «infeliz el hombre que confía en el hombre» (Jer 17,5).
Porque solo Dios basta.
– ¿Entonces…?¿hay alguna persona confiable? -dijo Pedro.
– Sí; sólo la Segunda de la Santísima Trinidad -respondió Juan- y, por concomitancia quienes vivan en Ella como decía el Apóstol: «ya no soy yo, sino que es Cristo quien vive en mí» (Gál 2,20).
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE