BIENVENIDO A ESTE BLOG, QUIENQUIERA QUE SEAS



miércoles, 24 de mayo de 2023

¡ES NECESARIO VOTAR A VOX!

JOSÉ MARTÍ 

 

El voto al PP es un voto perdido y ganado por la izquierda separatista, terrorista y nacionalista. ¿Por qué? Pues porque el PP está dispuesto a pactar con el PSOE (que es un partido de izquierdas), antes que pactar con VOX, sin que haya razones de peso que lo justifiquen.


Es más que evidente que el PP está traicionando la confianza de sus votantes. El PP está dispuesto a pactar con el PSOE antes que con VOX, de donde se deduce que PP y PSOE vienen a coincidir, prácticamente en todo. 

No existe una derecha claramente definida en el caso del PP. El PP viene a ser una izquierda que se camufla diciendo ser de derechas: no lo es. Los hechos están ahí  para demostrarlo. Y así resulta, por ejemplo, que el PP, en caso de salir elegido, no cambiaría en nada la ideología de izquierdas, que hay ahora vigente y que amenaza con destruir la nación.

De manera que, a efectos prácticos, no existe ninguna diferencia entre votar PSOE o votar PP. Es más: el PP se presenta, ya de entrada, como un partido dispuesto a traicionar a los que lo voten: más aborto, más ley Trans, más ideología de género, etc, etc. 

En realidad, de verdad, sólo queda VOX en la derecha: con unas propuestas bastante claras y de sentido común. VOX es realmente el único partido de derechas y el único al que debería de votar todos aquellos que piensan votar al PP. Es un error; es tirar los votos a la basura. 

Si queremos un cambio a mejor en España, en todos los sentidos, sólo queda VOX como única opción (un partido que no será perfecto, como no lo es ninguna organización humana, pero que es lo mejor que tenemos). Se merecen, al menos, una oportunidad de gobernar. En el caso de Castilla y León ya han hecho ver su influencia positiva cien por cien, en muy poco tiempo. En cambio, PP y PSOE se han ido turnando en el poder, durante 40 años y sólo se ve un empeoramiento, cada vez mayor, de la sociedad, se mire por donde se mire: moral, económico, social, etc...

VOX supone una novedad y un cambio real a mejor.

No lo pienses más y vota a VOX el próximo domingo, 28 de mayo de 2023. Es mucho lo que nos jugamos. Un PP, que está dispuesto a pactar con el PSOE, no es un PP del que se pueda uno fiar. En ese pacto, de haberlo, se mantendría toda la política del PSOE, actualmente vigente, que lleva a pactar con terroristas, con comunistas y con nacionalistas; y que sigue la agenda 2030, con una fidelidad casi religiosa. 

No tenemos más que abrir los ojos; y pensar en las generaciones futuras, en nuestros hijos ... y, más todavía, en nuestros nietos. Tenemos ya la experiencia de cuatro o cinco años "gobernando" el PSOE y vemos cómo toda España está yendo a la bancarrota. Y el PP, que conoce que esto es así, está dispuesto a apoyarlos: ¿apoyar a los que apoyan a los terroristas para poder gobernar? 

Un PP así yo no lo quiero. Es más peligroso que el mismo PSOE-Podemos-Bildu, porque, además. se contradice, diciendo cosas diferentes en lugares diferentes y produciendo confusión entre sus votantes, lo que dice muy poco a su favor.

La misión de los políticos no es la de enriquecerse empobreciendo a la nación, sino la de procurar el bien común, para todos y cada uno. Cuando oímos hablar a Santiago Abascal, a Iván Espinosa de los Monteros, etc... vemos sinceridad en lo que dicen. Y dicen lo mismo en todas las partes de España a las que van. Es gente (la mayoría) a la que le preocupa el verdadero bien de la nación. 

Merecen que se les vote y que puedan gobernar. Lo ideal sería que gobernasen con mayoría absoluta, lo que sería posible si todos cuantos van a votar al PP, cambiaran su voto del PP a VOX. Nada se perdería y VOX podría demostrar, entonces, si todo cuanto dice en su campaña está dispuesto a cumplirlo, como así parece que ha hecho en Castilla y León. 

Y si no lo hicieran, siempre quedan unas elecciones nuevas al cabo de 4 años, en las que se podría cambiar el voto ... algo que con el partido social-comunista, que cada vez se parece más a los totalitarismos de izquierdas (Nicaragua, Cuba, Colombia, etc) sería imposible a la larga, pues sofocarían toda posibilidad de cambio, eliminando al máximo toda oposición.

 ¡Esto no lo queremos! Por eso, vota VOX. 

José Martí