El anzuelo del pescador | Luis Losada
Podemos guiña al PSOE. Tras la marginación de Podemos por Sumar varios de sus dirigentes han afirmado públicamente sentirse más cercanos al discurso de Óscar Puente que al de su supuesta representante. ¿Regresamos a la fuga de comunistas hacia el PSOE?, ¿les abrirá la puerta Sánchez?
El Ibex se blinda. Tras el asalto de Arabia Saudí en Telefónica y la pasividad gubernamental, los grandes del Ibex han decidido blindarse ante entradas hostiles mediante pactos parasociales. Capitalismo sí, pero no asimétrico.
Corrupción sistémica en el fútbol español. Es la conclusión del juez que investiga el ‘caso Negreira’. Existe una “corrupción sistémica” en el arbitraje y el Barça será investigado por cohecho. Mucho.
(Luis Losada Pescador)
El cafelito de JM Casas
Un gran éxito …. El jueves 28 de septiembre, cientos de personas abarrotaron el auditorio de la Casa del Reloj de Madrid en un gran acto denominado «LA IMPLANTACIÓN DE LA AGENDA 2030 EN ESPAÑA: Claves para la supervivencia y la resistencia». Participaron en dicho Alicia Rubio, Carlos Astiz y Fernando López-Mirones. Un gran éxito que alertaba a los españoles de la necesidad de ponerse en pie frente aquellos que quieren esclavizarnos y convertirnos en un rebaño de reses.
… que YouTube censura. A las pocos minutos de subirlo, YouTube ha suprimido el vídeo de este gran acto en defensa de la verdad y de las libertades y ha castigado sin poder subir vídeos ni emitir directos durante una semana. Los mismos que se ríen con desprecio si hablamos de control y de pérdida de libertades son los mismos que aplauden encantados cuando el poder político aplica control. Son esclavos, seres deshumanizados.
El dilema del rey. Tras el fracaso de la investidura de Feijóo, hemos llegado a la situación en que todo parece depender de la decisión del rey. Este tiene la obligación ineludible de defender la Constitución y la unidad de España, y por tanto no puede admitir un gobierno de los enemigos abiertos de ambas. No es que Sánchez se apoye en delincuentes, separatistas y golpistas, es que es el jefe de ellos. Son indispensables nuevas elecciones.
¿Se arriesgará el rey a convocar nuevas elecciones? Si no lo hace, la propia unidad nacional, el estado de Derecho, la soberanía y la Libertad se verían atacadas por el nuevo frente popular.
(J.M Casas)